Alejandro Fernández preocupó a sus fans por su apariencia en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023
Una vez más, Alejandro Fernández dividió opiniones en redes sociales por su apariencia física, pues entre los cientos de halagos que recibió por su presentación estelar en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023 destacaron mensajes de preocupación por el supuesto semblante demacrado que lució durante los shows, incluso, algunos señalaron que cantó bajo los efectos del alcohol.
Fue durante los primeros días de abril cuando el intérprete de Me dediqué a perderte deleitó a sus fans mexiquenses con dos palenques en la FICT2023. Como en otras ocasiones, el integrante de la dinastía Fernández sorprendió a los asistentes con todas las canciones que lo llevaron a ser considerado como uno de los exponentes del regional mexicano más importantes de los últimos años y algunos de sus nuevos temas.
Las presentaciones se llevaron a cabo sin ningún percance, no obstante, algunas personas que tuvieron la oportunidad de presenciar el espectáculo en vivo recurrieron a redes sociales para externar su preocupación por el Potrillo, pues notaron que había algo extraño en su apariencia y como ejemplo hicieron una comparación entre cómo lucía hace unos meses a cómo se ve ahora.
“Impresionante el cambio físico de este hombre”. “Y las nalgas?! ¡¿Quién se las acabó?!”. “Lamentable… independiente de que debería dar un buen espectáculo… esta dura su crisis existencial y aun así tener que trabajar para mi era uno de los mejores cantantes”. “Esto me parece una falta de respeto hacia el público que pagó para ir a ver un espectáculo de la talla de él, lástima que desde hace unos años para acá, se ha dedicado a puro circo”. “Recuerdo que estaba bien nalgon”, fueron algunas reacciones.
Pero eso no fue todo, internautas se atrevieron a poner sobre la mesa varias hipótesis sobre qué podría estar pasando el intérprete de Si tú supieras a sus 51 años de edad. Algunos comentaron que posiblemente continúa enfrentando su proceso de duelo tras la pérdida de su padre, Vicente Fernández (1940-2021), pero otros mencionaron que tal vez podría estar atravesando por problemas de consumo de bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas para la salud.
Y es que no es la primera vez que Alejandro Fernández aparece sobre el escenario bajo los influjos del alcohol, pues en febrero de este 2023 estuvo en el ojo del huracán por hacer gestos extraños y tambalearse mientras cantaba en la Feria de León.
El menor de los hermanos Fernández no ha recurrido a sus redes sociales u otro medio para pronunciarse públicamente al respecto y pese a las críticas que ha recibido ofrecerá un show el próximo 21 de abril en la Feria de San Marcos.
Gustavo Adolfo Infante defendió a Alejandro Fernández
Las polémicas imágenes del Potrillo se viralizaron en redes sociales y fueron retomadas por varios programas de televisión. Tal fue el caso de Sale el sol, un matutino de Imagen Televisión donde Gustavo Adolfo Infante saltó en defensa del cantante al asegurar que no está demacrado como muchos piensan, pues solo está delgado y tiene canas.
“Yo estuve el primer día que estuvo el Potrillo ahí y al salir oía muchos comentarios al respecto. Yo no los comparto, yo creo que está delgado y tiene el cabello demasiado canoso, de ahí en fuera lo veo espectacular (…) sí traía sus copas, porque tiene una tacita ahí que es lo que toma. Lo que traía es bronca con su ingeniero de audio”, contó el periodista de espectáculos.
Johanna Vega-Biestro también externó su apoyo al intérprete de Hoy tengo ganas de ti y pidió extendió una petición para que usuarios de redes sociales no lo critiquen por su apariencia física porque no es correcto opinar sobre los cuerpos ajenos.