Alfredo Adame pelea con pareja en calles de CDMX y termina en el suelo

Alfredo Adame interpretó una riña en calles de la Ciudad de México, aparentemente, producto de un incidente vial en el cual se observó implicada una pareja que circulaba a bordo de una camioneta; luego, en Unotv.com te presentamos los clip de videos que fueron captados en aquel instante.

En redes sociales transitan dos grabaciones que presentan como Alfredo Adame, que buscaba ser diputado federal por el distrito 14, que corresponde a la alcaldía Tlalpan, de CDMX, se baja de su auto y pega con su mano en el cofre de una camioneta con la que, al parecer, había poseía un problema a medida que circulaban sobre Periférico Sur.

Hasta una niña le pegó a Alfredo Adame

Frente a la agresión, el conductor de la camioneta se orilló y una dama se bajó para afrontar al además actor; no obstante, no lo hizo por medio de los vocablos, sino con patadas y golpes que Adame intentó bloquear.

En uno de los clip de videos se observa cómo el ser humano que manejaba la camioneta participa e intercambia ciertos golpes y patadas a puño limpio con Alfredo Adame, inclusive hasta una niña se bajó del transporte para darle unos golpes al popular. La dama con la que Alfredo Adame forcejeó en plena vía pública le arrebató su teléfono al exitoso, fundamento por el cual Adame, que además se vio enroscado en otros escándalos, la empezó a seguir pidiéndole que le devolviera su celular, a medida que ella graba con su móvil.

En un intento de recobrar su teléfono, Adame concluyó en el suelo. De instante, no se conoce con certeza el porqué se derivó la riña. Tras los hechos, un programa de televisión contactó al conocido para consultarle su versión de los hechos. En una breve entrevista, Alfredo Adame afirmó que los individuos con las que se tomó a golpes en la vía pública le hurtaron su teléfono celular y una cadena.

Adame describió que a lo largo de la riña, por un supuesto infortunio vial, la dama con la que se ve que forcejea aprovechó para arrancarle una cadena que poseía en el cuello.

“¿Por qué se me deja suceder al cuello? Hasta luego, ya una vez que me arranqué, me encontré tirado un dijecito que yo traía y llegué aquí y mencioné ‘Chin, puesto que claro’ pues se me ha sido al cuello, puesto que para robarme la cadena”.

Detalló que a medida que atendía el infortunio automovilístico, alguien lo avisó de que una dama estaba aprovechando el instante para meterse a su auto para robarle su celular. Alfredo Adame además demostró que su pantalón y camisa quedaron con varias rasgaduras.