“Death’s Door”, oscura entrega con un cuervo recolector de almas
“Death’s Door” combina tres ingredientes: una llamativa estética al estilo cómic, épicas contiendas y un cuervo. Los jugadores se pondrán en las alas de un pequeño cuervo, cuyo día a día consiste en recoger las almas de los muertos.
La aventura comienza con una jornada laboral aparentemente normal que, sin embargo, no termina como empezó. Porque mientras el cuervo salta de puerta en puerta como recolector de almas en nombre de la propia muerte, aparece de repente un cuervo más grande. Este roba un alma poderosa y desaparece por una misteriosa puerta hacia otro mundo.
En busca del ladrón, los jugadores explorarán un mundo que no conoce la muerte, alternarán con sus extraños habitantes y resolverán el enigma de las puertas. Para ello tendrán que librar batallas con todo tipo de adversarios.
Para luchar contra el bestiario del nuevo mundo, el cuervo utiliza sus garras, técnicas a distancia y magia. El sistema de combate es sencillo: al principio, el pequeño cuervo sin nombre cuenta con habilidades básicas.
A medida que va ganando batallas contra sus oponentes, los reflejos y las habilidades del cuervo se mejoran con la cantidad de almas que recoge. Estos puntos son de fundamental importancia, ya que los combates contra los adversarios son cada vez más desafiantes y complejos.
Fuente: Infobae