Detienen otra vez al rapero Santa Fe Klan pero ahora en Manzanillo; esta fue la razón

El rapero de 22 años Santa Fe Klan de nueva cuenta tiene inconvenientes con las autoridades debido a que ha sido detenido en Manzanillo, Colima, después de que medios locales reportaran que en teoría disparó al viento a medida que estaba en estado de ebriedad a la salida de la cantina Vivienda Luna.
La policía que arribó al sitio habría argumentado que no poseía permiso para portar un arma de fuego frente a el incidente, del cual no se reportan males o lesionados. Su novia, Maya Nazor, con quien vacacionaba acompañados por un conjunto de amigos, hizo una transmisión en vivo en la madrugada en donde denunció abusos.
“Me lastimó. Requerimos ayuda, en Manzanillo”, dice en la publicación, que por el momento no está en su cuenta. “Necesitamos ayuda de los que anhelan abusar de su poder. Nada más aquello les voy a mencionar y quienes grabaron, ayúdenme”, añadió la influencer en un clip de video de pocos segundos. Los reportes comentan que, además de Santa Fe Flan, un escolta además estuvo implicado.
El otro fundamento por el cual detuvieron a Santa Fe Klan
Este no es el primer combate de Ángel Quezada, su nombre real, con las autoridades este mes debido a que hace unos días quien aparecerá con una melodía en la siguiente cinta de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, estaba a pie por la calle grabando un clip de video promocional de su próximo concierto en la Arena Ciudad de México una vez que apareció una patrulla que encendió su sirena.
“Andamos aquí por el barrio fumando un gallo”, comenta el músico a medida que prende un cigarro. Luego de que se echara a correr, los policías lo alcanzaron. Le piden verificar su mochila, él se rehúsa:“No líder, no me puede revisar”.
Luego de un forcejeo, la cámara se cae y se observa al vocalista en el piso a medida que su acompañante le dice al oficial: “¡Suéltalo, suéltalo!”.