Karina Blanco, gracias a foto que tomó capturan a quien la violó y asesinó

Muchachita alcanza a tomar foto de individuo que la violó y mató y debido a aquello ha sido detenido.

Es la narración de Karina Blanco, una adolescente de 16 años, ha sido violada y luego asesinada entre el municipio de Cáchira y El Playón, en Norte de Santander.

Se informa de esta situación, el cual ocurrió la mañana del pasado martes, a medida que la menor se desplazaba hacia su escuela en el municipio del Playón.

Reportó por WhatsApp que era seguida

Ella reportó a su familia por medio de WhatsApp que un hombre la perseguía. Después, desapareció.

La niña ha sido abusada y la apuñalaron en el pecho, en un brazo y el mentón, solo era una niña que iba a aprender y por culpa de un desadaptado hoy está muerta”.

Ha sido encontrada sin vida en el Flujo de agua Cáchira y por la fotografía que había enviado min previamente a su familia, la sociedad consiguió detectar al viable responsable de este suceso.

Tras encontrar al presunto asesino, este confesó el crimen y después ha sido golpeado y atacado con arma blanca hasta fallecer por la sociedad.

Asesino de Karina Blanco era venezolano

El ser humano ha sido reconocido como Alexander Carrillo, un migrante venezolano de 55 años de edad, quien ha sido descubierto en una senda del área debido a fotografías enviadas por la menor anterior a ser raptada.

Conforme el líder del Playón, Wilmer Barrios Cote, el atacante habría llegado en meses previos a región rural de su municipio, perteneciente del extranjero, para laborar por días en las fincas del territorio. “Tenía 55 años y ya hace ciertos días venía acosando a la niña”.