La nutrición abre la posibilidad de negocios y de una vida saludable

La posibilidad de alcanzar un estilo de vida saludable y de generar una oportunidad de negocio independiente son las dos fortalezas que caracterizan a Herbalife Nutrition, fundada hace 40 años y que se ha consolidado como una empresa de nutrición global. 

La compañía nació en la ciudad de Los Ángeles, California, en 1980. Su fundador, Mark Hughes, buscaba un estilo de vida saludable a través de una mejor nutrición e invirtió su pequeño capital en crear un batido de proteínas y posteriormente, en una empresa.

 En la actualidad, Herbalife Nutrition ofrece productos para contribuir a una nutrición saludable aportando energía y nutrientes, una línea de productos que apoyan la actividad física y otra para el cuidado personal que se encuentran disponibles exclusivamente a través de distribuidores independientes en más de 94 países.Sus productos están disponibles exclusivamente a través de los más de 4 millones de distribuidores independientes en el mundo que brindan soluciones integrales y personalizadas para los objetivos de bienestar de sus clientes.

 Los distribuidores son emprendedores que establecen sus propios negocios y deciden cuándo y dónde trabajar y lo hacen en sus propios términos.

 Luego de 4 décadas, Herbalife Nutrition cuenta con 9.500 empleados, 5 plantas de producción, 8 laboratorios de control de calidad, 7 laboratorios de Investigación y desarrollo con procesos y control de calidad de fabricación realizado por un equipo de más de 300 científicos, de los cuales más de 50 son doctores (PHDs). 

Adicionalmente, respalda hace 25 años a la Fundación Herbalife Nutrition y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados.  

Desde el año pasado lanzó el programa Nutrición para Hambre Cero, destinando 2 millones de dólares para ayudar a poner fin al hambre mundial, asegurar que las personas tengan acceso a una buena nutrición y abordar el tema del aumento de la obesidad.