“Mis papás merecen la verdad”: taxista revela supuesto audio de Debanhi Escobar antes de desaparecer

JTJLJOFGXVHHPLFPTZPH4I5ANM

Juan David Cuéllar, taxista de la aplicación Didi, otorgó a conocer el último audio presuntamente de la adolescente Debanhi Escobar antecedente de que se bajara de la unidad la madrugada del pasado 09 de abril y desapareciera en el estado otra vez León, en México.

“Mis padres merecen la verdad”, ha sido lo cual comentó Debanhi a medida que estuvo con Juan David Cuéllar, quien es imputado por el papá de la adolescente, Mario Escobar, de haberla acosado.

“Yo no sabía de qué verdad hablaba ella”, mencionó el taxista en entrevista en el noticiero INFO7.

¿Por qué Debanhi se bajó del taxi?

El ser humano relató que cerca de las 4 de la mañana del 9 de abril recibió un mensaje por WhatsApp de las amigas de Debanhi para que pasara por ellas en el sitio donde había una celebración, sin embargo las chicas únicamente subieron a Debanhi y ellas se fueron en otro transporte con más personas.

El chofer relató que Debanhi Escobar le comentó que las demás adolescentes eran malas amigas ya que la habían dejado.

Además indicó que Debanhi no le entregó la dirección de su vivienda, por lo cual él mandó un mensaje a las amigas para que le pasaran la dirección, empero tampoco se la dieron.

Juan David describió que la adolescente le solicitó un cable para cargar su celular y se pasó al asiento de adelante.

Según su versión, la adolescente le solicitó que la llevara a otra celebración y después insistió en bajarse del auto.

“Donde desarrollo anterior a llegar a la carretera Laredo, me detengo se baja allí es donde yo tomó las fotografías le aviso a su amiga de que se bajó”, relató el chofer.

Debanhi Escobar ha sido vista por última vez con vida en la madrugada del 9 de abril en una carretera del estado otra vez León, tras bajarse de un taxi de aplicación por una presunta inconformidad con el conductor. Conforme el papá de la menor, este la había acosado sexualmente.

Su cuerpo humano ha sido encontrado la noche del jueves en la cisterna del Motel Nueva Castilla en la misma carretera de los suburbios de Monterrey donde se le vio.