Mueren dos mujeres en ataques de tiburones en el Mar Rojo de Egipto

Dos féminas fallecieron en ataques de tiburones en el Océano Rojo de Egipto, al sur de la metrópoli de Hurghada, comentó este domingo el Ministerio de Medio Ambiente egipcio.

2 fuentes mencionaron a Reuters que el cuerpo humano de una turista rumana de unos 40 años ha sido descubierto horas desde el ataque que abandonó muerta a una dama austriaca de 68 años. Los ataques se produjeron con una diferencia de 600 metros, ante la costa de Sahl Hasheesh, según las fuentes.

El ministerio mencionó en su testimonio que se había conformado un comité para analizar las situaciones de los ataques y las probables causas científicas detrás de ellos.

Además dijo que el gobernador de la Gobernación del Océano Rojo, el Gral. de Separación Amr Hanafi, ha emitido una orden para suspender toda actividad en el área que circunda los ataques.

La primera víctima ha sido trasladada a un nosocomio privado local, mencionó a Reuters una fuente de la Dirección de Asuntos Sanitarios del Océano Rojo. Agregó que se intentó reanimarla, sin embargo falleció gracias a sus heridas.

Una fuente de estabilidad agregó además que la dama austriaca había estado viviendo en Egipto a lo largo de los últimos 5 años con su esposo egipcio.