Padres de los 43 dejan mesa con Segob; “nos levantamos porque son unos tramposos”

Padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en el 2014 se levantaron de la mesa de dialogo que se llevaba hoy en la Secretaría de Gobernación, la cual era encabezada por el subsecretario de Derechos Humanos, Félix Medina.

Los padres de los estudiantes se inconformaron debido a que en la reunión no se atendió su petición de presentarles los archivos que hacen falta en la investigación, según el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

Además, las autoridades invitaron también al grupo de familiares que ha marchado a favor del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

Al salir de las instalaciones de la dependencia federal, Mario César González, padre de uno de los jóvenes desaparecidos, tachó a las autoridades de tramposas y sin conciencia.

“No puede derrumbar las líneas de investigación que dejó el GIEI, y la información que estamos pidiendo con documentos directos de la Sedena. Desafortunadamente ahorita tuvimos que levantarnos de la mesa, porque son unos tramposos, son tipos sin conciencia, porque se tenía que haber avisado lo que había ahí, a nuestros abogados, no llevarnos sorpresas.
“Gente que ha puesto el pie para que no podamos llegar a la verdad también, o gente que hasta cierto punto ha marchado con Abarca. Para nosotros es una ofensa a los padres de parte del subsecretario, y por eso nos levantamos de la mesa”, expuso.