Temen derrumbe por enorme tinaco en vivienda de Cumbres

A lo largo de la crisis del agua que se habita en Nuevo León, la comercialización de tinacos incrementó en la entidad, inclusive hay instantes en los cuales se registra el desabasto de dichos contenedores de agua.
No obstante, hay quienes no se pueden ofrecer el «lujo» de tener un tinaco pues los costos se elevaron de manera significativa frente a la demanda y deben recurrir a otros recipientes, como tambos, cubetas, garrafones, entre otros para recolectar agua.
La crisis del agua escaló al nivel de que los individuos han protagonizado discusiones y luchas por obtener el esencial líquido, así sea por un espacio en la fila, por desperdiciar el agua de los tinacos municipales, otros que denuncian el ‘agandalle’ de agua al rellenar diversos recipientes.
Recientemente, una fotografía exhibe a un vecino de la colonia Las Lomas en García que cuenta con un contenedor de agua de enormes magnitudes, se presume que tiene una capacidad de 10 mil litros y hace una comparación con el tinaco de otro vecino que garantiza tiene una capacidad de apenas mil litros.
«Esta bien que quieras tener agua, sin embargo aquello ya es irse al extremo!!! Anhelan tener la presa en el techo jajajaja», se lee en la publicación de un cliente en Twitter.
Los usuarios que comentaron la publicación, expresaron su inquietud de que logre pasar un derrumbe en el domicilio, por la magnitud del contenedor de agua, debido a que aseguran son toneladas las que estaría aguantando el techo de la casa.